Viacrucis para niños y sus familias

El vía crucis es el recorrido que realizó nuestro Señor Jesús desde el momento en que fue capturado hasta su muerte en la cruz y su posterior sepultura. En el Vía Crucis aprenderemos cómo acompañar a Jesús, siguiendo el mismo camino que él, cargando la cruz a cuestas por s infinito amor hacia la salvación de la humanidad.

Caminemos pues, esperanzados, que su martirió no es el final del camino, sino uno nuevo que comienza con Cristo resucitado; y que este tiempo sirva para seguir inspirándonos y viendo en el amor al prójimo, la salvación nuestra, tal como el Señor hizo por nosotros.

Niños y adolescentes de escuela de la Fe, los esperamos todos los viernes de cuaresma, a participar en el rezo del Vía Crucis.

El recorrido inicia a las 5:00pm en la parroquia y termina con la misa de 6:00pm