Pascua Juvenil 2024
Cristo Vive - Juntos al encuentro del hermano

Año con año, dentro la experiencia de la PASCUA JUVENIL, se ha optado por llegar a aquellos adolescentes y jóvenes que se encuentran alejados de la Iglesia, promoviendo actividades espirituales y pedagógicas dentro de un ambiente juvenil. Propiciando la reflexión y vivencia de los días Santos, la Pasión, la Muerte y la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo en un ambiente de espiritualidad y fraternidad entre los adolescentes y jóvenes.

Centramos la experiencia en una vivencia esencialmente misionera, salir al encuentro de los demás, tenemos en cuenta la formación, procurando que esta experiencia parta de la realidad actual del adolescente y del joven, ofreciendo contenidos que respondan a sus necesidades, siempre a la luz del Evangelio y de la mano del Magisterio de nuestra Iglesia Católica; de tal manera que la experiencia pueda ser vivida desde un ambiente espiritual cuyo objetivo prioritario sea el encuentro personal, comunitario encaminado al encuentro con Dios..