Pascua Infantil 2023

En comunión con toda la Iglesia que se prepara para celebrar al Dios de la vida en la Pascua y viviendo la lógica de la Encarnación, queremos poner al centro a la persona, queremos poner en el centro a cada uno de nuestros niñas y niños, para que tengan vida y vida en la amistas, en la comunión con Cristo como lo proclama  nuestro lema:

!CRISTO VIVE! en su amistad encuentro vida

El objetivo de esta pascua es «Cultivar en niños y niñas la fraternidad y amistad, a través del encuentro personal y comunitario con Cristo Resucitado, para que reconozcan su dignidad personal en el protagonismo que cada uno tiene en la sociedad» Es decir, que  puedan vivir un encuentro con Cristo y entrando en comunión con El descubran el proyecto de amor que El tiene para su vida creciendo en amistad con El y con los demás.

En estos tres días de Pascua haremos una peregrinación al país de Jesús de manera simbólica: que consiste en recorrer los lugares que El, recorrió en los últimos días de su vida terrena.

Este viaje sera del 3 al 5 de abril de 9:30 am a 12:30 pm. para todos los niños de 6 a 13 años en el templo parroquial.

Los esperamos