25 Aniversario Sacerdotal
Pbro. Renato Pompa Izaguirre

Con el fin de que todos los feligreses conozcan a nuestro sacerdote Pbro. Renato Pompa Izaguirre les presentamos un poco de su historia y de la trayectoria que en este año y tres meses ha hecho en la parroquia; a sus 25 años de haber sido ordenado como sacerdote.

Nació el 19 de septiembre de 1969 en la ciudad de Navojoa Sonora.

Fue ordenado sacerdote el 10 de diciembre de 1997

Colaboró en la Diócesis de Matamoros de 1997 – 2021

Ecónomo del seminario y párroco de la Iglesia Sagrados Corazones y Nuestra Señora de Guadalupe entre otras comisiones a su cargo.

El 16 de septiembre del 2021 es nombrado como administrado parroquial de la parroquia Nuestra Señora del Rosario.

El señor lo ha llamado…  y el responde

Con gran gozo y alegría celebramos este 10 de diciembre sus 25 años de ordenación sacerdotal; con la misa de acción de gracias a las 12:00 horas, presidida por el Arzobispo Ruy Rendón Leal, y un convivio familiar, donde estuvo presente el mariachi, varios numero musicales y obras de teatro a cargo de los integrantes de los grupos parroquiales.